fbpx

 

 

1header cuidame mucho.fw

Niñeras Online

Te ofrecemos una niñera que se pueda conectar con tu hijo algunas horas por día, proponiendo actividades.

Como padres libramos una batalla contra las pantallas, pero hoy, entendemos que son aliadas si del otro lado, hay alguien que pueda llevar propuestas de juego, de estudio, de recreación y creatividad que impulsen a nuestros hijos a ser actores y protagonistas y no sólo receptores pasivos.

Entrevista con los papas

Realizamos una llamada breve pero concisa para evaluar que niñera se adapta mejor a los niños.
 Nuestra modalidad prioriza las necesidades de cada familia en particular

Evaluamos perfiles de niñeras

Entre nuestras postulantes buscamos quien cumple el perfil necesario para adecuarse a los niños y desarrollamos en conjunto actividades para el tiempo de la video llamada.

Nos conectamos

Nos preparamos e ingresamos a la sala de la video llamada para dar 2 o 3 horas de recreación, juegos y enseñanza a los chicos.

Niñeras especializadas

Orientamos la búsqueda de los padres en función de encontrar, dentro de nuestro staff, una profesional a medida de las necesidades de cada familia.

Contamos con niñeras especializadas en la modalidad online.  Se trata de una modalidad de servicio en la que a través de la comunicación vía videollamada, la niñera propone juegos interactivos y actividades de expresión corporal y artística para la estimulación del niño.  

Nombre y Apellido

Email

Teléfono

Contanos sobre tu búsqueda: