Preguntas Frecuentes

Suele demorar unas 2-3 semanas de punta a punta. Es decir, desde que la familia contrata el servicio hasta el momento en el cuál la postulante queda definitivamente contratada. Este tiempo puede variar según la época del año en la que se contrate el servicio y el perfil de postulante que solicite la familia.
La consultora presentará tantas postulantes como se necesiten para que la familia pueda encontrar a la persona adecuada para su situación, no trabajamos con un tope prefijado de candidatas.
Cuídame Mucho ofrece la posibilidad de que la candidata recomendada a la familia pueda atravesar el mismo proceso de selección que realizan las postulantes aportadas por la Consultora. De esta forma, la postulante será o no recomendada para el trabajo en cuestión.
El apto médico preocupacional forma parte de los servicios opcionales que ofrece la Consultora, es decir, que no está incluído dentro de las evaluaciones que se hacen antes de presentar a las postulantes. Se sugiere, una vez seleccionada a la empleada , realizar este estudio para descartar preexistencias médicas y luego dar de alta a la postulante.
La familia será la responsable de contratar a la niñera en blanco. La postulante deberá de ser inscripta bajo el estatuto de empleadas domésticas vigente. Según la Ley vigente, existe un plazo de 15 días para confirmar la contratación y hacerla efectiva.
En ese caso, la familia puede utilizar la garantía del servicio. Esto implica que la postulante podrá ser reemplazada sin que eso signifique un costo adicional para el contratante. La garantía deberá respetar los términos originales de la búsqueda encomendada.
Sí, la Consultora se encarga de búsquedas temporales para reemplazos de licencias, vacaciones o para asistir a familias que están por temporadas breves en el país. El tiempo mínimo para una contratación temporal es de dos semanas y el máximo de 2 meses. Luego de ese plazo, se considerará una contratación permanente.
No, Cuídame Mucho no se encarga de reemplazos eventuales, como se menciona anteriormente, el tiempo mínimo para contrataciones temporales es de 2 semanas.
Trabajamos tanto Capital Federal como GBA. Dependiendo de la zona de residencia de la familia la búsqueda puede demorar más tiempo