Niñeras especializadas

Niñeras especializadas

Orientamos la búsqueda de los padres en función de encontrar, dentro de nuestro staff, una profesional a medida de las necesidades de cada familia. Se tendrá en cuenta la edad, situación y necesidad de cada niño Se trata de contrataciones permanentes en las que se pondera que la niñera pueda establecer un vinculo a largo plazo con la familia. Tiempo promedio de búsqueda 2-3 semanas Contrataciones part-time, full time y por horas.


Nurses-Acompañantes nocturnas para recién nacidos

Orientamos la búsqueda a mujeres que trabajan habitualmente con recién nacidos. Muchas de ellas tienen experiencia con bebés múltiples. Se trata en general de propuestas temporales (hasta 3 meses) en las que la nurse acompaña a la familia hasta la regularización del sueño del bebé.


Niñera para fin de semana

Seleccionamos en este caso una niñera que pueda estar disponible para acompañar a la familia el fin de semana completo o bien por horas. Existen contrataciones en las que se ingresa el viernes y se sale el domingo a última hora o bien contrataciones en las que los papás seleccionan una niñera que pueda acompañarlos por ej.: Un sábado a la noche cada 15 días para retomar su vida social.


Maestra Jardinera en casa

Se trata en este caso de una propuesta recreativa en la que una maestra jardinera lleva una propuesta de juego acorde a la edad del niño. Contrataciones 2 o 3 veces por semana en encuentros de 2-3 horas, dependiendo de la edad del niño.